26 OCT
2017

¿Cómo pueden los kioscos ayudar a su negocio? Una mirada al diseño de un kiosco personalizado

Las empresas de todas las industrias recurrieron a los Kioscos para atraer a los consumidores y ampliar el alcance de la marca. Si bien algunas empresas pueden cumplir sus objetivos específicos con soluciones listas para usar, muchas empresas necesitan una solución tan única como su servicio o producto, el diseño de un Kiosco personalizado, ayuda a estas empresas a crear una solución de autoservicio totalmente personalizada para adaptarse al caso de uso. "Un Kiosco personalizado permite al cliente implementar exactamente lo que necesita para el caso de uso en lugar de algo que está muy cerca", dijo el Gerente de Innovación de Symtron S.A. - Ariel Ismirlian.

El proceso de diseño de un kiosco personalizado

El proceso de diseño de un Kiosco personalizado comienza con una consulta. "Lo primero que un cliente tiene que hacer es entender lo que necesita versus lo que quiere. Una vez que entienden lo que necesitan, pueden transmitirlo a un ingeniero de diseño que puede guiarlos sobre lo que deberían usar", dijo Ariel. El diseño de un kiosco personalizado es un proceso colaborativo que involucra a consultores técnicos e ingenieros que combinan sus conocimientos para desarrollar soluciones lógicas y estratégicas basadas en los requisitos del cliente.

"Podemos trabajar con un cliente si tiene algo tan simple como un boceto de servilleta para crear su diseño personalizado, y encontrar una solución que funcione mejor para el cliente, así como la capacidad de fabricación", dijo Sergio Giordano – Gerente de I+D

Los diseñadores industriales usan el pensamiento de diseño para crear soluciones de Kioscos personalizados que ayudan a las empresas a satisfacer sus necesidades de mercado. "Nuestros ingenieros obtienen una amplia experiencia en el diseño de kioscos. Esto les ayuda a trabajar con los clientes para determinar los requisitos funcionales y estéticos para cada proyecto ", dijo el CEO de SYMTRON S.A., Gabriel Troncoso.

Una vez que el cliente y el proveedor acuerdan los requisitos de una solución, el equipo de ingeniería crea una serie de representaciones conceptuales y ambientales para su revisión. "El cliente y el equipo de ventas revisarán cuáles son los requisitos para el proyecto, reunirán una lista de todos los componentes que se necesitan y luego determinarán qué estilo de Kioscos sería el más adecuado para ese caso de uso", dijo Ariel.

Los ingenieros toman el concepto deseado y crean un modelo CAD 3-D totalmente funcional, que incluye cada tornillo, punto de soldadura, componente, soporte y bisagra necesarios para construir una solución de kiosco personalizada completamente funcional.

Cualquiera que sea el caso de uso, el diseño de un kiosco personalizado permite a las empresas construir una solución que logre objetivos mensurables, crea una gran experiencia para el usuario final, es segura y fácil de mantener.

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