“UN PROVEEDOR,
TODAS LAS SOLUCIONES...”

Diseño y Producción

Integrando ambas actividades de forma sinérgica e interactiva, logramos generar una real ventaja competitiva. Reduciendo costos y tiempos, lo que potencia significativamente el éxito del proyecto.

Ingeniería + Re-Ingeniería

Poseemos la capacidad de desarrollar e integrar todo tipo de componentes y dispositivos específicos, cubriendo más segmentos con nuevas tecnologías ó actualizando el equipamiento existente, garantizando la escalabilidad de funciones a futuro.

Integración Total

Nuestro servicio abarca todas las etapas del desarrollo de un proyecto - producto - negocio.

.FUNCIONALIDAD: interpretando el requerimiento
.DISEÑO: destacando la imagen corporativa
.PROTOTIPO: plasmando la idea
.PRODUCCIÓN: a la escala de la demanda
.SERVICIOS: como garantía de respaldo

Servicio Técnico

Contamos con cobertura de mantenimiento a nivel Nacional. Centralizando el control desde nuestro propio nodo administrativo y mesa de ayuda. Garantizamos el máximo time up y tiempo de respuesta. Brindando capacitación, soporte y provisión de partes a todo el staff técnico.

Laboratorio de Partes

La garantía de nuestros productos está respaldada a lo largo de toda su vida útil por la reposición/reparación de todos sus partes y componentes en nuestro propio laboratorio de electrónica.

Expertise en Tecnología

Integrados en el equipo de trabajo, aportamos toda nuestra experiencia y capacidad para encontrar soluciones a las particularidades del proyecto (consultoría).