SYMTRON

Symtron S.A. es una empresa argentina, dedicada a la fabricación, comercialización y soporte de 2 líneas de productos y servicios: Kioscos de Autoservicio + Controles de Acceso. Ofreciendo diferentes modelos y funcionalidades, que completan una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades de tecnificación, automatización y seguridad electrónica de las entidades financieras, retailers, casinos y loterías.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones a medida que permiten proteger la inversión de nuestros clientes, habiéndonos convertido en un proveedor/desarrollador estratégico del mercado.

ESQUEMA DE TRABAJO

Desarrollar, integrar y elaborar productos tecnológicos de alta calidad.

Nuestro esquema de trabajo se concentra en resolver la problemática de los clientes y mediante la interacción en equipo, definir el tipo de solución que encuadre perfectamente con el requerimiento. Buscamos ofrecer soluciones integrales a medida, que faciliten y contribuyan al crecimiento de los negocios, asegurando continuidad en el soporte, acompañamiento y desarrollo de proyectos, con los más elevados niveles de calidad.

NUESTRO OBJETIVO

Servir como una herramienta integral y flexible, especializada en soluciones de autoservicio a medida de las necesidades oportunas.

Nuestra Misión

Idear, desarrollar, integrar y elaborar productos tecnológicos de alta calidad para el mercado Nacional y Regional, satisfaciendo necesidades específicas con soluciones innovadoras y flexibles en tecnología de Autoservicio/Juego y Seguridad Electrónica.

Nuestra Visión

Establecer bases sólidas para el crecimiento que nos permitan alcanzar el liderazgo en la región, a partir de la generación de sociedades comerciales estratégicas que fortalezcan las partes, con el objetivo de expandirnos a nuevos mercados. Posicionarnos definitivamente en el tope de nuestro segmento.

Nuestros Valores

Promover los valores en los que se apoya la conducta digna y honorable, alcanzando el cumplimiento de las metas y objetivos acordados. Fomentar el trabajo en equipo dentro y fuera de la empresa. Invertir en investigación y desarrollo alcanzando estándares internacionales de calidad.

AREAS DE LA EMPRESA

Nuestra empresa se encuentra dividida en tres áreas de servicios principales, cada una de estas se encuentra integrada por con profesionales altamente capacitados, para poder brindar la mejor atención a nuestros clientes.

INNOVACIÓN Y DISEÑO

Integrando ambas actividades de forma interactiva y sinérgica logramos generar una real ventaja competitiva, reduciendo costos y tiempos en cada proyecto.

PRODUCCIÓN

Nuestra nueva planta industrial cuenta con más de 1200 m2 y está equipada con la más moderna tecnología la que nos da una capacidad de producción de hasta 1600 kioscos al mes. El equipo de trabajo se compone de profesionales altamente capacitados en todas las áreas, logrando que nuestros productos, servicios y respuesta sean de la más alta calidad.

Nos esforzamos día a día para que nuestra planta sea modelo de trabajo y organización, apoyados en nuestro equipo de personas en constante capacitación, logramos que día a día nuestro objetivo, este más cercano.

POST VENTA

Un servicio técnico confiable, seguro y capacitado hacen que garanticemos al máximo nuestros tiempos de respuestas, mediante un sistema de cobertura de mantenimiento a nivel Nacional.

Más de 100 técnicos trabajando en todo el territorio nacional, nos permiten brindar un servicio preventivo y correctivo de excelencia, maximizando el time-up productivo de nuestras soluciones.